Debido a nuevos ataques vandálicos hacia las unidades de la Línea 5, por el momento se suspenderá el recorrido del «Ramal A».
Este jueves, el vicepresidente de la CETACh, Carlos Sartore, manifestó que a partir de las 19 suspenderán la circulación de los colectivos de la Línea 5, Ramal A, debido a nuevos ataques sufridos durante tres días consecutivos.
«Colectivos del nuevo ramal A, que pasa por calle España y Edison, sufrieron atentados los días lunes, martes y miércoles. Hicimos la denuncia, tenemos la filmación de la rotura de los vidrios y la policía está buscando a los autores del hecho. Por ese motivo, suspendimos el recorrido de ese ramal a partir de las 19 de ayer», señaló Sartore a Radio Libertad.
«El servicio ha tenido una gran aceptación el servicio y no creemos que la barriada esté de acuerdo con los hechos. Esto tampoco tiene relación con un problema sindical», aseguró.
Sartore, indicó que también ocurre «en Fortín Aguilar entre calle 24 y 23, donde un grupo se junta en el lugar por la noche. Son lugares fijos donde se puede llegar y actuar».
«Por el momento, suspendimos el recorrido a partir de las 19. Además, quiero conversar con alguno de los referentes del barrio y del municipio, para organizar una reunión con los vecinos para encontrar una solución al problema», indicó.
PAGO DE SUELDOS
«El dinero debe estar depositado hoy, así que estamos a la espera. Dialogué con el subsecretario de Transporte, Roberto Medina, quien está trabajando para que el dinero se acredite antes del mediodía».