Capitanich apunta a “una nueva etapa que construya un Chaco para todos”

Politica

El candidato a gobernador se refirió a las elecciones del 13 de octubre y reiteró la necesidad de “un triunfo rutilante” para las elecciones nacionales. “Se abre un tiempo de esperanza”, aseguró.

A paso firme, Jorge Capitanich continúa su campaña proselitista junto a su compañera de fórmula Analía Rach Quiroga presentando la plataforma de Reforma Constitucional que pretende llevar a cabo “para garantizar calidad democrática e institucional”, y la agenda digital como “eje medular para el gobierno electrónico”.

Con gran acompañamiento popular en ambas localidades, el intendente de Resistencia destacó “la experiencia” que lo respalda, y recordó: “hicimos el mejor gobierno de la historia del Chaco con trabajo, dedicación y esfuerzo, y con el apoyo de Cristina Fernández que nos permitió hacer una reparación histórica”.

Fue en esa línea que se mostró confiado en obtener un buen resultado el próximo 13 de octubre y en liderar “una segunda etapa para hacer lo que falta y construir un Chaco para todos”, reiterando una vez más la necesidad de que para las elecciones nacionales del 27 de octubre se obtenga “un triunfo rutilante”.

“A partir del 10 de diciembre serán testigos de una nueva etapa en la provincia del Chaco”, les dijo el candidato a gobernador a vecinas y vecinos durante la recorrida de este miércoles por Capitán Solari y Colonia Elisa.

“Estamos preparados para épocas de escasez y de abundancia, porque tenemos convicción, energía y la inteligencia necesaria para combinar los recursos que permitan resolver gradualmente los problemas de nuestro pueblo”, aseguró, en referencia a su mandato como intendente de Resistencia donde su gestión logró récord en construcción de pavimento urbano.

 

Un tiempo de esperanza

“Frente a lo que hoy representa una frustración por las políticas de Mauricio Macri, se abre un tiempo de esperanza: nosotros vamos a ser capaces de generar las condiciones para la transformación del Chaco”, afirmó quien también fuera jefe de gabinete de la Nación en dos oportunidades.

Esa transformación, indicó Capitanich, será posible a partir de la conformación del Frente Chaqueño, un espacio donde confluyen candidatos y candidatas de distintas expresiones políticas, culturales y religiosas. “Porque la Argentina y el Chaco tienen que enterrar las grietas del pasado y para eso tenemos que lograr unidad en la diversidad”, sintetizó.