La víctima de este nuevo caso de violencia de género es una mujer de 29 años, quien sufrió una brutal golpiza por parte de su marido cuando éste llegó a la casa luego de ingerir gran cantidad de alcohol.
En la noche de este domingo, otro hecho de violencia machista ocurrió en la provincia que, gracias a la intervención de los vecinos y la rápida acción de la policía, no terminó en tragedia, aunque la víctima se encuentra en grave estado.
Todo comenzó cerca de las 20:30, cuando el hombre de la casa regresó en aparente estado de ebriedad. Fueron los vecinos quienes alertaron al Servicio de emergencias 911, luego de escuchar los gritos y golpes que provenían desde el interior del domicilio. El salvaje la habría empujado por las escaleras y luego, con una silla, la golpeó hasta dejarla inconsciente.
Ante la gravedad de la situación decidieron intervenir. A los pocos minutos llegaron al lugar los efectivos policiales que rápidamente auxiliaron a la mujer y detuvieron al marido, de 32 años.
Según informaron, la víctima de 29 años, sufrió politraumatismo de cráneo y presentaba múltiples lesiones en su cuerpo, y fue derivada a una clínica privada donde se encuentra internada en terapia intensiva y se le realizan estudios a fin de conocer las secuelas de las agresiones, que en principio, habrían afectado un oído.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía a cargo del Dr Elio Mari, quien aguarda la evolución de la mujer para que pueda declarar.