Nahuel Gerónimo, de 18 años, ahorcó y descuartizó a su hermana este miércoles en barrio Colinas de Vélez Sarsfield de la Ciudad de Córdoba. Fue detenido tras confesar a otra hermana que él la había matado.
La familia es oriunda de Jujuy y vivía en la calle Ernesto Romagosa al 360 de barrio Colinas de Vélez Sarsfield. La víctima era contadora y vivía en esa casa con su hermana enfermera. Hacía poco se había mudado a vivir con ellas su hermano más chico.
El jefe de Homicidios, Fernando Jones, informó a Cadena 3 que por el joven fue detenido y que además de su confesión tienen «un sinnúmero de pruebas» que lo comprometen.
«Estamos trabajando con Policía Judicial. Se trasladará el cuerpo a la morgue para que realicen la autopsia. Todo indicaría que primero la ahorcó, pero el examen nos dará los elementos fundamentales para la investigación», detalló Jones.
El fiscal Pablo Camacho quedó a cargo de la investigación del homicidio, espera los resultados de la autopsia para determinar la mecánica del crimen.