Corrientes: el fin de semana hubo un derrumbe en el Club Huracán de Goya

Corrientes

El episodio, que pudo haber terminado en tragedia, se registró en uno de los departamentos destinados a refuerzos del equipo de fútbol. Afortunadamente no se tuvieron que lamentar hechos de gravedad.

Debido a la situación comentada en el párrafo anterior, los días lunes 23 y martes 24 de septiembre no habrá actividades en el club.

Cabe destacar que los trabajos de demolición que estaban previsto realizarse, demandaba la contratación de una empresa o responsable técnico con operarios bajo régimen de la ART por el riesgo que implicaba el trabajo en cuestión. Por tal motivo se demoró en su momento la inmediata tarea de demolición.

En dicho lugar vivía Toto Pereyra, actual jugador del celeste. El departamento se derrumbo por completo, cayendo los escombros peligrosamente sobre la galería que da hacia la cancha. Cabe recordar que el departamento, se construyó hace algunos años con el subsidio del gobierno provincial para que el club tenga un lugar de alojamiento para los refuerzos que venían a jugar en el primer equipo.  No hubo que lamentar víctimas.

En la noche del sábado, hubo una fiesta en el salón principal del club y Pereyra sentio que vibraba el edificio, por lo que, preventivamente, decidio salirse del lugar.