El hecho se habría producido días atrás, y fue denunciado por una mujer de 29 años en la seccional 5ª. Este sábado se produjo la detención del acusado del hecho. La detención tuvo lugar en el asentamiento Zampa.
Esta mañana, personal del Servicio Externo de la Comisaría Quinta detuvo a un joven de 23 años, quien fue denunciado por una mujer por supuesto abuso de una nena de 9 años. Estaba en el Asentamiento Zampa.
Los efectivos habían tomado conocimiento del hecho luego de recibir una denuncia de la comisaría 12°, donde una ciudadana de 29 años, dio cuenta de que un sujeto habría abuso de su sobrina de 9, días atrás.
En ese momento la fiscalía de turno ordenó que se dé intervención a personal de la línea 102 y se proceda a la aprehensión de supuesto autor.
Con los datos aportados, personal del Servicio Externo, procedió a realizar tareas investigativas por inmediaciones del Asentamiento Zampa donde procedieron a la aprehensión del sospechoso.
Finalmente, lo llevaron a la comisaría donde consultaron con magistratura actuante, quien dispuso se notifique la aprehensión e identificación en la presente causa caratulada “Supuesto Abuso Sexual Infantil”.