Estaba en inmediaciones del barrio San Antonio. Ahora enfrenta una causa por “Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género”.
Esta mañana, efectivos del Servicio Externo de la 5ta, 3ra y 7ma, aprehendieron a un joven de 26 años, quien fue acusado de herir en la cabeza a su hijo, mientras mantenía una discusión con su pareja.
Con los datos aportados por la denunciante, los agentes realizaron unas recorridas para dar con el supuesto autor.
Tras señalar algunos sectores dónde podría estar el sospechoso, se dirigieron hasta inmediaciones del barrio San Antonio.
En tal sentido, personal de las unidades Quinta, Tercera y Séptima realizaron un operativo cerrojo en la zona, que terminó con la detención del acusado.
Finalmente, fue trasladado a la unidad, donde por orden de la fiscal en turno, se le notificó de la causa “Supuestas Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Género”.
EL HECHO
La madre de la joven denunció en la Comisaría Quinta que su yerno había tenido una discusión con su hija, cuando habría lesionado a su nieto de dos semanas de vida.
El hecho se registró a las 23:45 en una vivienda ubicada por calle Fortín Rivadavia, en la zona Sur. Desde el hospital pediátrico informaron que el bebé presentaba «Traumatismo de Cráneo».