El luctuoso hecho tuvo lugar en la mañana de este miércoles, en un basural donde el camión ingresó a descargar basura y al activar la volcadora se habría generado masa con un cable que atravesaba el lugar, lo cual produjo la electrocución de un empleado municipal.
Al llegar personal de Comisaría Quinta al basural en cuestión se encontró con el conductor de dicho camión J.H., empleado contratado municipal, quien le manifestó que momentos antes su compañero Gustavo Mosqueda fue trasladado por el encargado de la cuadrilla, de nombre Miguel, en su vehículo particular al hospital tras lo sucedido, consigna Eres Chaco.
Se labro acta de constatación en el lugar, se dio intervención a personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y a personal de Secheep.
También se dio intervención al médico policial en turno quien corroboró el deceso del empleado municipal por posible «paro cardio respiratorio por descarga eléctrica».
La policía recepcionó declaración testimonial al conductor del camión y al encargado del campo, lugar donde se halla ubicado el basural.
En la causa que fue carátulada como «supuesta muerte por electrocución» interviene la Fiscalía N° 4 a cargo de Gustavo Rafael Valero, quien dispuso que el cuerpo del trabajador fallecido sea entregado a sus familiares para fines póstumos.