A tres años de su muerte, piden justicia por Jessica Vasconcelo

Policiales

La joven, madre de dos hijas, murió en enero de este año cuando fue embestida por una camioneta y su conductor, Juan Gilberto Núñez Barúa, continúa en libertad.  Esta mañana, familiares y amigos se concentraron en Güemes y Córdoba para insistir su pedido de justicia.

Este jueves, familiares y amigos de Jessica Paola Vasconcelo, madre de dos hijas de 2 y 12 años, exigen justicia a 3 años de su muerte. La joven fue embestida por una camioneta en la intersección de avenida Belgrano y Alvear. Su conductor intentó huir pero fue retenido por vecinos, sin embargo hasta la fecha no fue detenido.

Es así que, un grupo de personas se concentró esta mañana en la esquina de Güemes y Córdoba para transmitir su pedido de justicia y la detención de Juan Gilberto Núñez Barúa.

El padre de la joven, Francisco Vasconcelo, cuestionó que el conductor de la camioneta tiene protección debido a que sería sobrino de un comisario y de una familia importante de Fontana.

Además, indicó que 48 horas después del accidente, lo vieron circular con normalidad y que también recibieron denuncias y amenazas.

El Hecho

Jessica Paola Vasconcelo tenía 31 años. Ese jueves 21 de enero de 2016, había cenado en la casa de su hermana, de donde salió junto con su novio a bordo de una moto Keller 110 que conducía el joven, quien la llevaría hasta su casa en Villa Río Negro. Sin embargo, a eso de la 1.30, una camioneta los embistió en la esquina de avenidas Belgrano y Alvear.

El choque fue tal que produjo heridas irreversibles a Jessica que fallecería minutos después en el hospital Perrando, dejando a dos pequeñas hijas de 2 y 12 años.