Efectivos controlaron documentaciones para circular en general. Recorrieron zonas comerciales y barrios de distintas jurisdicciones.
Hoy en horas de la tarde, distintas unidades policiales de Resistencia y de la Zona Portuaria pusieron en marcha un Operativo de Prevención de ilícitos e Enfracción al Código de Faltas, además de realizar controles vehiculares e identificación de personas, por diferentes puntos estratégicos.
El operativo tuvo su inicio a las 13:00, donde las Comisarias de Resistencia y Puerto Vilelas, se desplegaron por diferentes puntos de Resistencia, Barranqueras y Vilelas, con el fin de resguardar el orden y la tranquilidad pública.
Por un lado, los Agentes se abocaron a la identificación de personas, control de vehículos, realizando controles fijos y por otro lado realizaron recorridas en patrulleros y motocicletas policiales por distintos sectores.
Además, los uniformados realizaron vigilancias en los transportes públicos y parada de ómnibus de los diferentes barrios.
Estos operativos conforme las directivas de las máximas autoridades de la policía, se realizarán todos los días, donde se afectarán gran parte de los recursos humanos y materiales.