Agentes de la División Sustracción Automotores, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas y Comisaría Tercera, hicieron entrega efectiva de dos automóviles sustraídos ayer.
Una impecable labor fue llevada a cabo por los efectivos policiales en la mañana de ayer y de hoy, donde luego de arduas recorridas por las distintas calles, lograron dar con dos vehículos sustraídos. Intervino la Fiscalía En Turno.
Ocurrió el sábado en horas de la mañana, cuando un hombre de 48 dejó estacionada sobre avenida Las Heras y Carlos Boggio su camioneta Chevrolet Montana blanca, para comprar cigarrillos, que luego al regresar al lugar su vehículo ya no se encontraba allí.
Inmediatamente, los agentes de la Comisaría Tercera, implementaron un dispositivo cerrojo donde a las pocas horas lograron dar con la mencionada camioneta en la intersección de Avenida San Martin y calle Toledo, la cual presentaba daños en sus parabrisas y puertas.
Posteriormente, el rodado le fue entregado a su dueño, continuando con las diligencias para poder dar con los presuntos autores del ilícito.
Asimismo, alrededor de la hora 09:30, los efectivos de la División Sustracción Automotores, secuestraron en calle Bagual Fuentes al 100 aproximadamente, del barrio Guiraldes; un automóvil Volkswagen Gol gris, que funciona como radio taxi, el cual le fue sustraído a un hombre de 50 años, desde avenida San Martin a la altura del 500 estimativamente.
Finalmente, en el lugar se hizo entrega del bien incautado al titular registral, conforme lo establecido por el magistrado en turno.