El Procurador General Jorge Canteros, se refirió sobre el estado de la causa de las 200 toneladas de leche robada a Salud Pública que tiene una lista de siete imputados y señaló que «la investigación penal del caso, está terminada».
Jorge Canteros, Procurador General de la provincia, habló sobre el estado en el que se encuentra la causa de las 200 toneladas de leche que pertenecían a Salud Pública y la posibilidad de que sea enviada a juicio este año.
«La causa se encuentra terminada y está en condiciones de ser elevada a juicio, pero no sé si lo tendremos este año», contó el funcionario del Ministerio Público.
«La investigación penal preparatoria está prácticamente cerrada. Nuestra disidencia es que durante mucho tiempo se mantuvo la prisión preventiva a estos dos empresarios (ambos de Córdoba) y ahora fueron liberados», remarcó.
Canteros repasó la lista de imputados que posee la causa: «El dueño del supermercado, un familiar, un empleado, dos funcionarios y dos comerciantes de córdoba son los imputados en la causa. El único que permanece con prisión preventiva es el dueño del comercio de Resistencia», detalló a Radio Libertad.