La joven condenada por matar a Fernando Pastorizzo, quien era su novio, reapareció en redes sociales. Publicó fotos, se defendió y apuntó contra la Justicia.
Después de dos años de ausencia y mientras cumple cadena perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza reapareció en redes sociales con una seguidilla de fotos de ella en la Unidad penal 6 de Paraná.
En las imágenes, la joven se muestra con una de sus compañeras de pabellón,Yanina Soledad Lescano, a la que califica como “mi hermana de otra vida”, y le dedica duros mensajes a la Justicia y a la sociedad.
«Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…”, escribió en una de las fotos, mientras que en otra añadió: “Cumpliendo la maldita condena”.
En las imágenes se ve a ambas sonrientes y de buen semblante. Y en una de ellas, su compañera Lescano hace con su mano derecha el clásico gesto de disparar un arma de fuego. Aún se desconoce cómo tuvieron acceso a internet.
–
Fuente: Clarín.