El gobernador Domingo Peppo aseguró este martes que los sueldos de los trabajadores de la Administración Pública, correspondientes al mes de septiembre, «están garantizados». El mandatario se refirió sobre sus declaraciones en un medio nacional donde admitió que la provincia atraviesa una crisis y que no descartaba emitir cuasimonedas.
Luego de reconocer que la provincia atraviesa su peor momento, producto de las políticas del Gobierno Nacional, en radio La Red, este martes el gobernador Domingo Peppo salió a aclarar que los sueldos del mes de septiembre correspondientes de los trabajadores públicos, están garantizados.
“Los salarios están garantizados”, dijo Peppo en declaraciones a La Radio. El primer mandatario señaló que hasta el momento no se definió la fecha pero en breve será comunicada.
“Estamos muy expectantes porque esta semana es la que tendríamos que tener los mayores ingresos, sobre todo de coparticipación porque es donde están los vencimientos importantes que tiene la Nación”, explicó. “Vamos a ir definiendo día por día para definir fechas y formas”, añadió.