Ocurrió en el barrio Mariano Moreno, los autores serian una pareja. el comerciante que detectó el intento de fraude, avisó rápidamente a la Policía y fueron aprehendidos.
Efectivos de la Comisaria Quinta, detienen a un hombre de 27 y una joven de 19 años, secuestraron cuatros billetes falsificados.
Anoche, los agentes al estar circulando por el barrio Mariano Moreno, fueron alertados por un vecino del lugar, manifestando que tiene un kiosco en el cual, una pareja pretendía comprar mercaderías con un billete de mil pesos falso y estarían recorriendo los locales de la zona.
Seguidamente, tras tareas investigativas, el personal logró observar a dos personas de similares características aportadas por una ciudadana en un kiosko cercano, al intentar dialogar con estas personas pretendieron escapar, por ello fueron demorados en el lugar, siendo estos un hombre de 27 y una joven de 19 años, y en poder de esta última cuatros billetes con el valor de mil pesos cada uno.
Consultando con el fiscal en turno, dispuso que los detenidos sean notificados de su aprehensión en causa «Supuesta Falsificación de Monedas», quedando alojados en comisaria jurisdiccional.