El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo, adelantó que este sábado realizará la presentación de la lista completa para el Concejo Municipal, y ratificó que peleará por la intendencia de la primera ciudad del Chaco.
Este jueves tras la asamblea, Sampayo manifestó su malestar con el intendente Jorge Capitanich y sus funcionarios, y también con el Concejo Municipal de Resistencia. “El Ejecutivo Municipal está haciendo un montón de barbaridades con su séquito de secretarios. Posiblemente comencemos un plan de lucha la semana que viene. Nosotros estamos dispuestos a confrontar, lamentablemente ante la ceguera, sordera y falta de respeto que tienen con los trabajadores”, afirmó el sindicalista.
“Hemos conseguido un aumento para los trabajadores, pero no estamos contentos con lo que están haciendo desde el Ejecutivo, con sus séquitos de secretarios y subsecretarios; estamos confrontando ante la sordera, ceguera y la falta de respeto de algunos funcionarios de turno para con los compañeros. No respetan nada, no me respetan como persona, nosotros presentamos buenas propuestas para organizar este municipio que es un desastre”, señaló.
“Estoy decepcionado con esta gestión, ahora resulta que desde el consejo metieron más de 400 personas con estructuras guasas y categorías que superan la 18, ya está todo cubierto. Por eso le pedimos a la sociedad que se fijen bien a quien van a votar, porque los que están de turno dejan mucho que desear”, sostuvo.
“No es sólo entrar en campaña para buscar votos y que la Municipalidad sea un desastre con los trabajadores olvidados”, remarcó y pidió a la sociedad que “tome conciencia de esos abusos” y le de “una oportunidad para ser Intendente de Resistencia”.