El hombre de 32 años, es el único detenido por el hecho luego de que otros dos sospechosos recuperaran la libertad. Los padres de la niña continúan vinculados a la causa aunque en libertad.
El único detenido por el secuestro e intento de homicidio de la pequeña de ocho años en Villa Facundo, fue trasladado a un centro de atención psiquiátrico, por orden del Juez de Garantía N°2, Horacio Sandoval.
El pedido fue realizado por los familiares del hombre a través de sus abogados, quienes presentaron la historia clínica del acusado. El magistrado por ende autorizó la internación en un centro especializado con la debida custodia policial.
El sujeto de 32 años, se encuentra detenido desde el 1° de agosto, cuando la policía realizó un allanamiento en su vivienda sobre calle Jorge Luis Borges de Villa Marín, y halló allí elementos relacionados al caso, como ser motocicleta 110 cilindradas, prendas de vestir, un casco, una mochila y dos teléfonos celulares.
A.A., desapareció el pasado 20 de julio por la mañana, y fue encontrada en horas del mediodía del 21 en un basural ubicado en la Avenida Mac Lean al 4300 aproximadamente, con graves golpes en su cuerpo, en estado inconsciente y con signos de asfixia.