El individuo mantiene cautivo a un niño de 12 años en la localidad de Los Hornos (Buenos Aires). La razón sería una denuncia que tiene en su contra.
El hombre que mantiene de rehén a un nene de 12 años en la localidad bonaerense de Los Hornos, habría sido denunciado por abuso sexual y este sería el motivo por el que se atrincheró en la vivienda.
El sujeto lleva varias horas atrincherado en el domicilio de las calles 63 y 162 bis, rodeado por efectivos del Grupo Halcón y el GAD, ambulancias del SAME, bomberos y peritos de la Policía Científica. Un negociador se encuentra hablando con el hombre.
Según informó El Día, la pareja del hombre habría descubierto por un video en su teléfono celular abusando de su hija y eso habría provocado un conflicto dentro de la familia que llevó al hombre esta mañana a tomar la drástica decisión de encerrarse con el hermano de la presunta víctima del abuso.
Los propios vecinos agregaron que la víctima sería otra hija de la pareja del atrincherado, y hermana del nene que tiene secuestrado.
Hay un fuerte operativo de fuerzas de seguridad para lograr liberarlo y se le advirtió a los vecinos de la zona que no salieran de sus casas ya que podría desatarse un tiroteo porque el hombre estaría armado.