El hecho sucedio en Estados Unidos tiempo atrás, pero recién ahora la mujer engañada decidió hablar. «Nos quería matar», afirmó.
Kristine Barnett y su ex esposo, Michael Barnett,vivieron una historia que está dando la vuelta al mundo. La pareja decidió adoptar en 2010 a un niña ucraniana. En ese momento, no advirtieron que, en realidad, la nena no era nena sino que se trataba de una mujer adulta con enanismo.
Natalia Grace no tenía diez años como decía sino 22. Por muy increíble que parezca, la justicia de Estados Unidos imputó a la pareja por abandonar a la supuesta «niña» para irse a vivir a Canadá.
Como prueba, el médico se refiere a los registros dentales de la supuesta nena y a su desarrollo sexual adulto, como el vello púbico. El especialista llegó a afirmar que tenía más de 18 años en 2011.
La Policía afirma que la joven fue abandonada en 2016 y, hasta ahora, nada se sabe de ella. En una entrevista exclusiva con el diario británico Daily Mail, Kristine Barnett dice que ella y su ex marido son las verdaderas víctimas. «Quería matarnos», resume.
“Hacía declaraciones y dibujos diciendo que quería matar a miembros de la familia, enrollarlos en una manta y enterrarnos en un patio”, dijo la madre adoptiva. «Se quedaba casi sin dormir en muchas noches. No podíamos irnos a dormir y hasta escondimos todos los objetos afilados».
«Los medios de comunicación me pintan como una maltratadora de niños, pero aquí no hay ningún niño», declaró al medio británico.
“Saltaba de los autos en movimiento. Manchaba los espejos con sangre. Hacía cosas que nunca podrías imaginarte que una niña pequeña hiciera”.
“El estado de Indiana me está acusando de crímenes contra una niña a pesar de que se determinó varias veces que Natalia es adulta”, agregó la mujer. Kristine Barnett se entregó a las autoridades el jueves 19 de septiembre y fue liberada después de pagar una fianza de 5,500 dólares. Su exesposo, Michael, se presentó a la policía el 18 de septiembre y fue puesto en libertad inmediatamente.
–
Fuente: Clarín.