Leandro Zdero, candidato a intendente por Resistencia, acompañó este viernes por la noche a la fórmula Carim Peche – Roy Nikisch en la cena de Chaco Somos Todos, que se realizó en las instalaciones del Club Regatas.
Zdero fue el primer orador de la noche, donde agradeció la concurrencia y el acompañamiento de la militancia en las caminatas por los barrios. “Quiero reconocer a esos militantes incansables, cada uno desde el lugar donde estamos, porque salimos a hacer un contrato moral con la gente para escucharlos y estar cerca en un acto de respeto que nos une. Queremos una ciudad donde se pueda vivir mejor, con mejores servicios, planificada y donde no nos parezca común tener una ciudad sitiada”, manifestó Zdero.
UNA PROVINCIA DISTINTA CON CARIM Y ROY
Durante su discurso, Zdero ratificó el compromiso de recuperar a la provincia con Carim Peche y Roy Nikisch, la fórmula del Frente Chaco Somos Todos.
“Debemos dejar la resignación por la esperanza, de la mano de Carim y Roy; que sabrán interpretar el sueño de los chaqueños y devolvernos la dignidad, para que a ningún niño le falte el vaso de leche, la educación, la seguridad y el sueño de la casa propia para cada familia chaqueña”, expresó Zdero.
Por otro lado, el candidato reflexionó: “Esto es una lucha como David contra Goliat, y la verdad a mí eso no me preocupa. No le tengamos miedo a nadie porque vamos a pelear contra la billetera y el estado de Goliat. Salgamos con la frente en alto a pedirle a la gente el acompañamiento, porque tenemos una única oportunidad: es la piedra de David. Todas las mañanas me levanto con la convicción de transformar a Resistencia, lo vamos a lograr y estoy convencido que voy a ser el intendente de este nuevo tiempo”.