Arevalo, junto a Capitanich, se reunió con referentes comunales

Politica

El Frente Chaqueño realizó una reunión organizativa, en el Círculo de Periodistas Deportivos, de cara a las elecciones municipales del próximo 10 de noviembre, encabezada por el gobernador electo, Jorge Capitanich, y el candidato a intendente de Resistencia, Diego Arévalo, con la participación de dirigentes, referentes y jefes comunales consagrados por el voto popular que se suman a la campaña en la capital.


“Sabemos que es la cuarta elección, que venimos de un desgaste muy fuerte, pero les pido que no bajemos los brazos y sigamos trabajando para darle continuidad al proyecto que transformó Resistencia”, afirmó Arévalo.

Asimismo, remarcó que su candidatura «no es individual, de una persona, sino que es de un proyecto político, que en el Chaco lo expresa Capitanich y en la Nación Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner».

El candidato a intendente pidió el acompañamiento de todos los sectores y agradeció la confianza depositada en él. “Estamos recorriendo todos los barrios, todos los circuitos llevando nuestra propuesta a todos los vecinos de la ciudad”, indicó.

Capitanich: «Todos unidos vamos a ganar»
“Trabajando todos unidos vamos a ganar”, señaló Capitanich como punto central para que Arévalo sea su sucesor en la Municipalidad de Resistencia.

Además, pidió militar en los cuatros puntos cardinales de Resistencia: “Hay que caminar circuito por circuito, cuadra por cuadra, casa por casa” para transmitir el proyecto político de Arévalo.

“No hay tiempo para internas, nadie se puede quedar en su casa cuando el proyecto político es más importante que las proyecciones personales”, arengó Capitanich.