Así lo destacó el gobernador electo del Frente Chaqueño sobre el acto del candidato a presidente, Alberto Fernández, en el Club Sarmiento que tuvo la presencia de más de 20 mil personas. Por otro lado, dijo para este domingo «estiman un resultado superior y contundente» sobre Mauricio Macri.
El gobernador electo, Jorge Capitanich, destacó la multitud que acompañó el acto del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, ayer, en Resistencia. “Tuvo un nivel de algarabía popular pocas veces visto”, aseguró y destacó que la intención a la alianza es “construir un país con perspectiva federal”.
“Fue un acto multitudinario, conmovedor desde el punto de vista de la participación popular y muy emotivo, con un nivel de algarabía popular pocas veces visto”, enfatizó el actual intendente. “Entendemos que con Alberto podemos construir un país con perspectiva federal”, expresó.
Asimismo, indicó que el suceso significó un envión positivo más para las votaciones que transcurrirán en cuatro días. “Nosotros estimamos que el próximo domingo vamos a tener un resultado superior, aún más contundente del que tuve el 13 de octubre. El gran desafío mío es construir unidad en la diversidad“, sostuvo, en referencia a su próximo mandato, en diálogo por FM La Patriada.
Por su parte, proyectando la asunción de una eventual administración del kirchnerismo, acentuó que “Mauricio Macri es responsable del Gobierno hasta el 10 de diciembre y él tiene que garantizar que haya una transición ordenada”. “Eso significa evitar el sufrimiento del pueblo argentino”, recalcó.