En la tarde de este jueves, y en la plaza 25 de Mayo de la capital chaqueña, Carim Peche y Roy Nikisch encabezaron una populosa caravana que sirvió de cierre de campaña.
Tras recorrer toda la provincia, finalmente llegó el cierre de cara a los comicios del próximo 13 de octubre. En esa línea, Carim Peche fue el principal orador, donde agradeció el acompañamiento y el «esfuerzo de los militantes» al tiempo que espetó: «Lo único que pretendemos es que los chaqueños vivan mejor».
No obstante este mensaje, el candidato dejó otro un tanto más fuerte, al pedirle a quienes lo acompañan «un último esfuerzo; el domingo cuidemos las urnas» y aseguró: «Vamos a ganar en primera vuelta».
“Vamos a vivir mejor, vamos a terminar con la corrupción en el Chaco, vamos a recuperar la cultura del trabajo como corresponde, con salud, educación, seguridad”, sostuvo.
«Denme la oportunidad y van a ver que se puede gobernar de otra manera, por el presente y por el futuro de nuestros hijos y nietos”, dijo finalmente el candidato.