Ocurrió llegando a las 11 de la mañana de este viernes. Una mujer y su hija de 6 años fueron colisionadas por otra moto cuando cruzaba la ruta 89 por avenida Liniers. El conductor de la otra motocicleta se dio a la fuga, dejando abandonas a quienes estaban lesionadas en el suelo.
Un llamado al 911 advirtió del siniestro ocurrido sobre Ruta Nacional 89 y Av. Liniers. En el lugar se encontraban na mujer de 26 años de Las Tolderías con su hija de 6 años. La mujer tenía algunas lesiones visibles y comentó a los policías que venían circulando en una motocicleta de 150 cc. cuando, saliendo de Av. Liniers para disponerse a cruzar la Ruta Nacional 89 fue colisionada por una motocicleta rosada.
Las dos ocupantes cayeron al suelo y no pudo identificar a la persona que se dio a la fuga, pero sí pudo distinguir que se trataba de un hombre.
La mujer había perdido el control del rodado cayendo al piso y sufriendo escoriaciones además de otras lesiones, por esta razón debió ser trasladada en ambulancia hacia el hospital local, no así su hija de 6 años que afortunadamente no presentaba lesiones.
Fuente: STC