Claudia Panzardi, ya electa como primera Diputada del Frente Chaqueño encabezado por Jorge Milton Capitanich, transmitió a toda la ciudadanía del Chaco su agradecimiento por el contundente respaldo obtenido en toda la Provincia.
En esa línea, la diputada que renueva su banca destacó el alto porcentaje que concurrió a las urnas, más del 72% del Padrón habilitado en un Domingo de paz pero con clima muy adverso.
Sin dudas esto marca un camino de esperanzas para poder ver a la provincia nuevamente en un marco de crecimiento, lo cual debe complementarse con un gobierno nacional, a tono con el federalismo que pregonan.
«Es importante para mi poder decir que esta elección fue superadora desde todos los sentidos, no solo por el resultado tan favorable como contundente, sino porque además, creo que estamos frente a una gran posibilidad de ver a nuestra provincia potenciada por un marco de crecimiento continuo, en la que se logre mayor crecimiento económico a través del desarrollo humano necesario, con mas y mejor infraestructura, con un trabajo desde lo social y educativo que será acompañado desde la legislatura, y por sobre todas las cosas, con un ordenamiento desde lo estructural. Es por ello que esta decisión del pueblo soberano, por sobre cualquier nombre o persona, ha sido traducida en la decisión de que Chaco vuelva a creer en si mismo y por sobre todo a crecer, como seguramente sucederá desde el 10 de Diciembre con Jorge Capitanich como Gobernador y Alberto Fernández respaldando la gestión desde el Gobierno nacional» Destacó Panzardi.
Para concluir Panzardi informó cuales serán sus ejes desde el 10 de Diciembre en el parlamento provincial.
«Desde la Legislatura trabajaremos juntos para acompañar al Gobernador en las propuestas y reformas planteadas en campaña, las cuales nos beneficiaran como Chaqueños, pero por sobre todo, ayudarán a mejorar la estructura institucional, social, cultural y democrática de nuestra provincia, para así lograr transformar al Chaco en una provincia insertada en el contexto regional y nacional. Es importante dar a los Municipios mayores roles y responsabilidades en la toma de decisiones locales que coadyuven a mejorar las áreas más sensibles y permitan atender las demandas legítimas en el territorio.” Concluyo.