El caso se dio en Bella Vista, la madre la alumna realizó la denuncia.
Segú trascendió, la menor viene siendo acosada por el profesor de Tecnología desde el mes de junio y gracias a la intervención de una preceptora y luego la rectora, se logró a fines de septiembre conseguir una orden perimetral, pero el acosador se tomó licencia de sus tareas en la Escuela Técnica «Juan Esteban Martínez».
La madre de la adolescente explicó que su hija le contó que el pervertido le pedía que sea su novia o que tenga relaciones sexuales con él. La tutora remarcó que su preocupación pasa porque hoy se terminaba la licencia del «educador» y rogaba a las autoridades del colegio que protejan a su hija.
Por último, la denunciante deslizó que le hicieron saber que otras niñas también habrían sido acosadas por el pervertido, pero que por miedo no se animaron a denunciarlo. «Desde la institución lo siguen protegiendo, esto no puede continuar así». La madre comentó también que su hija recibe atención psicológica y que la situación la ha vuelto mucho menos sociable y hasta se niega a comer.
Foto: imagen ilustrativa