Ocurrió en horas de la madrugada, en una vivienda del barrio Antártida. Ante la demora de la ambulancia, un cabo de policía actuó rápidamente y auxilió a la mujer de 85 años.
Cerca de las 2 del viernes, el móvil 344 perteneciente a la comisaría 19 fue alertado mediante el sistema de emergencias 911 que en el domicilio de pasaje Azcuenaga 3157 requerían de una asistencia médica. Al llegar, los efectivos se encontraron con que una señora de 85 años de apellido Bravo estaba sufriendo aparentemente un paro cardiorespiratorio, por lo que se solicitó de manera inmediata el servicio de emergencias médicas.
Al transcurrir los minutos y ante la demora de la ambulancia, el chofer del móvil policial, cabo Eduardo Zabala, realizó los primeros auxilios mediante RCP (Reanimación cardiopulmonar) logrando salvar la vida de esta señora hasta la llegada de los médicos.
Destacaron y felicitaron el profesionalismo, actitud y servicio a la comunidad del efectivo policial. Desde ya muchas gracias a ese ángel azul.