Así lo expresó un vecino de la capital correntina, el cual vive en el bario Santa Teresita, el cual ante la -poca- lluvia se vuelve una autentica pesadilla para peatones y vehículos.
Uno de los puntos más flojos de la gestión Tassano ha sido la intransitabilidad de las calles a la horas de las intensas precipitaciones; sin embargo, ciertos barrios padecen enormes dificultades ante la mínima presencia de lluvia. Uno de estos es el barrio Santa Teresita, cual carece totalmente de obras de pavimentación.
«Caen dos gotas y se vuelve imposible cruzar por acá», remarcó un vecino de la barriada, quien además subió fotos a cuenta de Facebook para graficar su reclamo a las autoridades. En su mensaje, el hombre sostiene que hace seis décadas que se consideran «olvidados» por los políticos que han desfilado por la comuna capitalina. “La calle Saavedra es un desastre, en todo ese tramo es imposible transitar, las motos se caen por el barro, los remises directamente no ingresan”, añadieron otros residentes de la zona.
Por último, los vecinos rogaron al intendente y al gobernador, «por lo menos que nos enripien la calle, por favor señor Intendente (Tassano) y señorGobernador (Valdés); hace 60 años estamos esperando alguna mejora para este barrio”, finalizaron.
Declaraciones y foto: Corrientes Hoy