La fatídica pelea sucedió ayer en la localidad de Goya. Hay tres detenidos por el homicidio.
Muchas veces se confunde la pasión que genera el fútbol con actos de demencia/violencia y esto fue lo que ocurrió en la madrugada del miércoles. Fuentes policiales informaron que pasadas las 00, se denunció un enfrentamiento entre varios jóvenes en la intersección de Madariga y Alem (Goya).
Al arribar al lugar, los oficiales se encontraron con un joven que yacía en el suelo junto a un gran charco de sangre. Según la recopilación de los hechos, el muchacho herido-Leandro Escobar de 25 años- comenzó a discutir con otros jóvenes por el resultado del partido de River-Boca por la Copa Libertadores, aparentemente el intercambio de palabras se tornó airado y antes de que se haya intercambio de puños un sujeto sacó un gran trozo de metal y golpeó en la cabeza a Escobar dejandoló inconsciente, el hermano del herido intentó defenderlo pero también resultó agredido en su brazo. Al observar la sangre el agresor y sus acompañantes se dieron a la fuga.
Escobar fue llevado la nosocomio local, pero tras casi todo un día en terapia intensiva el joven falleció. Su hermano sigue internado con heridas de consideración, aunque en buen estado.
En la jornada de ayer se produjeron tres detenciones de hombres mayores de edad, los sospechosos se Miguel Méndez (35), Horacio Base (33) y Antonio López (19). También se procedió al secuestro de la presunta arma homicida, el cual sería un caño de pileta.