El dueño de la propiedad recibió una descarga eléctrica, debieron dormir en el auto y pasaron varias horas sin luz.
La dueña de la casa contó su el autentico drama que vienen padeciendo con su familia desde la madrugada del lunes, donde la tormenta y los fuertes vientos hicieron que un viejo árbol ubicado en el patio interno de su propiedad (calle Centenario al 6200, capital correntina) cayera sobre el techo y ocasionará destrozos en los dormitorios y arrastrando el cableado eléctrico. En el domicilio viven dos personas adultas y dos menores (de tres y de 16 años).
Pero más allá de los inconvenientes materiales, el propietario del lugar pudo haber perdido la vida, ya que no solo recibió el golpe del tronco sino que debido a los cables recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejo con secuelas, «dice que siente como una bolsa de agua en la cabeza», expresó la esposa del hombre de 61 años llamado Eduardo y que se desempeña como conductor de ambulancias.
La destrucción del inmueble alcanza a parte del techo y la pared, por lo que las aberturas ubicadas en la misma ya no funcionan correctamente y al llover, entra agua a la casa, por lo que la familia debió dormir en su automóvil particular mientras las precipitaciones continuaban.
Por último, la mujer afirmó que estuvieron cerca de 12 horas sin luz, aunque definió todo como «una desgracia con suerte, porque podríamos haber muerto todos», finalizó.
Declaraciones y foto portada: LT7 Radio