«Cuando sea intendente voy a terminar la avenida 9 de Julio», afirmó Zdero

Politica

De cara a las elecciones municipales del 10 de noviembre, el candidato de Chaco Somos Todos prometió mejorar las condiciones de una de las avenidas más importantes de Resistencia. 

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, afirmó que repavimentará “toda” la avenida 9 de Julio para mejorar la circulación de una de las arterias más importantes de la ciudad.

“La avenida 9 de Julio se ha tornado intransitable para los conductores de autos y motos; a esto se suma la falta de iluminación que es deficiente y hasta nula en algunos tramos”, indicó.

En este sentido Zdero manifestó: “Cada vez se hace más difícil para los conductores transitar por la avenida 9 de Julio porque corren el riesgo de destruir sus propios autos y motos, que muchos los utilizan para ir a trabajar o llevar a los chicos a la escuela. Cuando sea Intendente voy a terminar esta avenida que está actualmente olvidada”.

Pavimento para la prolongación de la avenida Edison

Dentro de sus propuestas, el candidato además aseguró que concretará la pavimentación de la prolongación de la avenida Edison, una obra “largamente esperada y reclamada por los vecinos” de la zona.

“Las calles están intransitables y los días de lluvia tienen dificultades para salir. Lo que vamos a hacer a partir del 10 de diciembre es acelerar el ritmo de pavimentación para mejorar la infraestructura básica y elevar la calidad de vida en los barrios”, añadió Zdero.

Conectividad: pavimento del canal de la Soberanía

En la zona sur, Zdero propone “refuncionalizar la Avenida Soberanía Nacional/ Malvinas para avanzar con la pavimentación de principales arterias ubicadas detrás del Canal de Soberanía y puedan conectarse al resto de la ciudad”.

Más pavimento a través del esfuerzo compartido

“Vamos a seguir avanzando con el pavimento, con el método del esfuerzo compartido entre vecinos y Municipio que nos permita continuar con las obras. Todas con desagües porque el pavimento debería ser sinónimo de progreso y no de inundación”, finalizó Zdero.