El detenido de 23 años, frecuentaba la zona sur e intimidó una familia con un arma de fuego. La intervención de la policía, permitió atrapar a esta persona.
Nuevamente, la labor que vienen realizando los agentes de la Sexta desde hace casi un año y medio en materia preventiva dio sus frutos en la noche de ayer, logrando la captura de un sujeto buscado por la justicia.
El trabajo policial inicio hace un mes aproximadamente, mediante la denuncia radicada por una mujer y un hombre, en virtud que desde hace varios días atrás venían sufriendo hostigamiento ellos y su grupo familiar por parte de un sujeto.
El hecho se dio sobre la calle Santa María de Oro al 3100 del barrio Villa Don Alberto en la capital provincial, cuando un hombre de 37 años estaba realizando una visita a un familiar. Este hombre se retira del lugar a pie y minutos más tarde se encuentra con un joven de 23 años con quien habría protagonizado anteriormente una discusión. En dicho momento el joven extrae un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm y sin mediar palabras le efectúa al menos 4 disparos, pero afortunadamente no logró acertar.
Otro familiar salió en defensa y también recibió disparos por parte del sujeto de 23 años, que nuevamente no impactó sobre el hombre.
Por su parte, mediante investigaciones y datos aportados, los motoristas determinaron que esta persona solía frecuentar en el horario nocturno el barrio Don Alberto, visitando a conocidos del lugar, para lo cual montaron vigilancia discreta en distintos puntos de la barriada, logrando a las 21.50 demorarlo, pese a que intento huir.
Procedieron a su traslado a la unidad y a luego a notificarle su situación legal, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.