Con el 99% de las mesas escrutadas en la provincia, el oficialismo pudo insertar a nueve legisladores de las 16 bancas disponibles en la Cámara de Diputados. Por su parte, Chaco Somos Todos ganó 5 lugares y el Frente Integrador obtuvo dos.
Luego del contundente triunfo del Frente Chaqueño en las elecciones provinciales, donde Jorge Capitanich fue elegido como el próximo gobernador y Analía Rach Quiroga como vice, también el espacio político pudo ganar 9 de los 16 puestos disponibles en la Cámara de Diputados.
Con el 99,16% de las mesas escrutadas, el oficialismo cosechó el 47,62% de los votos en la provincia y fue la fuerza más votada.
En ese contexto, el Frente Chaqueño pudo insertar a sus legisladores en el parlamento chaqueño: Claudia Panzardi, Hugo Sager y Élida Cuesta renuevan sus cargos; Teresa Cubells, Roberto Acosta, Elda Insaurralde, Rodolfo Schwartz, Jéssica Ayala y Nicolás Slimel ingresaron.
En tanto, Chaco Somos Todos, se quedó con cinco lugares al obtener el 31,24% de los votos. De esa manera ocuparán esas bancas: Livio Gutiérrez (renueva), Débora Cardozo, Luis Obeid (renueva), Alicia Azula y José Barbetti.
Por otro lado, el Frente Integrador de Juan Carlos Bacileff Ivanoff sorprendió en los comicios al quedar en tercer lugar y logró meter a dos diputados al obtener un 11,6% de sufragios. Por lo tanto, Jaime Parra Moreno y Clara Pérez Otazú ingresarán a la Legislatura.
En definitiva, la Legislatura tendrá al Frente Chaqueño tendrá una gran mayoría de diputados (18) ante Chaco Somos Todos, con 11. El Frente Integrador será la tercer fuerza con dos legisladores y el Partido Obrero con apenas uno.