El hecho sucedió anoche, cuando un sereno alertó a la policía luego de haber sentido un olor desagradable que salía de la vivienda.
Fue en el barrio 40 viviendas, lugar al que arribaron efectivos de la Policía del Chaco.
Al intentar ingresar, los uniformados mo pudieron porque la puerta estaba cerrada con llave por lo que la fiscalía en turno dispuso el permiso para abrir el domicilio.
Personal de Bomberos se encargó de lo dispuesto por la fiscalía y los agentes lograron ingresar por un portón lateral que daba a la galería frontal de la casa. Una vez allí observaron que debajo de la muerta del baño había una mancha de sangre por lo que la abrieron y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años.
Intervino el médico policial en turno, quien caratuló la causa como “muerte dudosa”, aludiendo que podría tratarse de una muerte “natural o por un golpe en la cabeza”, solicitando autopsia del cuerpo.
Personal de Gabinete Científico se hizo presente en el lugar y el móvil tanatológico trasladó el cuerpo del hombre al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses IMCiF, conforme lo dispuesto por la fiscal en turno.
Se labró acta de constatación y se procedió al secuestro de la suma de $ 4.960,00 en efectivo, un teléfono celular, marca Samsung, carcaza plateada y una Tablet.
Permanece en el lugar Móvil PT-336 hasta tanto se hagan presentes familiar del occiso, quienes residen en la localidad de Puerto Bermejo.