Este sábado 19, a las 10, en el Salón Auditorio de la Asociación Española (Juan B. Justo 167) de Resistencia, se tomará juramento a los nuevos trabajadores sociales matriculados, que corresponden a los que profesionales recibidos en este año.
Cabe señalar que, como se ha instituido en los últimos años, los nuevos profesionales participarán previamente del taller de pre juramento, que se lleva adelante en el mismo lugar y es dictado por referentes del Tribunal de Ética y la Comisión Directiva del Colegio.
Apoyar el quehacer profesional
La presidente del Colegio Profesional, Karina Ojeda, manifestó que “esto tiene que ver con poder hacer este caminito que nos propusimos desde un principio con la jerarquización profesional, dando valor al respeto hacia mí y a los otros. Además, propiciamos que los colegas no se sientan solos en su ejercicio profesional, por eso esperamos que a partir de hoy los nuevos trabajadores sociales, conozcan la importancia de contar con un Colegio Profesional que apoye su quehacer e instarlos a participar activamente de las acciones que promuevan y jerarquicen al Trabajo Social en esta zona del país”.
“Seguimos avanzando con acciones concretas que dan lugar a la participación, que promueven la formación integral del colegiado, acompañada de prestigiosos exponentes a nivel nacional y acompañamos el ejercicio de los profesionales del Trabajo Social de la provincia”, concluyó Ojeda.