Falleció un motociclista que chocó una camioneta

Policiales

El siniestro había ocurrido en la noche de ayer en la localidad de San Martín. El occiso fue identificado como Osvaldo Oviedo de 20 años.

Por causas que se tratan de establecer, el joven choco contra una Hilux que se encontraba detenida en avenida Brown, entre Rivadavia e Yrigoyen. Fue asistido en el hospital local, pero antes de la medianoche, lo trasladaron al Perrando debido a las graves lesiones, que le causaron su muerte esta mañana.

El hecho

El martes, cerca de las 22.30, un llamado a la Comisaria General San Martin, alerto de un accidente de tránsito en avenida Brown, entre las calles Yrigoyen y Rivadavia, entre dos vehículos.

Al llegar el móvil policial, fue informado por testigos que uno de los partícipes era un joven que se hallaba inconsciente, que conducía una motocicleta marca Zanella de 200 cc., color blanca, con la cual colisiono a una camioneta marca Toyota Hilux, gris, que se encontraba estacionada en el lugar.

De inmediato, solicitaron la presencia de una ambulancia del Hospital local, llegando a los pocos minutos, procediendo al traslado del accidentado, arribando sus familiares quienes lo identificaron como Osvaldo Oviedo de 20 años. Minutos después el medico de turno, brindo el parte médico, indicando que presentaba “tec., con pérdida de conocimiento, herida cortante peri circular izquierda en cuero cabelludo, escoriaciones ambas manos”, quedando en observación. Siendo trasladado al Hospital Perrando debido a la gravedad de las lesiones.

Mientras tanto, en el lugar del hecho se labró acta constatación con presencia del Gabinete Científico del Poder Judicial, procediéndose al secuestro de la motocicleta, asimismo, el Fiscal en turno dispuso que sea notificado del expediente el titular de la camioneta.

 

Último informe medico

En la fecha a las 7.30, personal de la División Vigilancia Hospital Perrando, informo que Oviedo dejó de existir, siendo causa de la muerte “tec grave, politraumatismos y lesión en vena cava”, conforme manifestado por el Dr. LUNA, de ese nosocomio. Se informó Fiscal interviniente, mismo tomado conocimiento solicito que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.-