La intendenta electa de Barranqueras, Magda Ayala, repudia nuevamente la decisión de la actual jefa comunal Alicia Azula de en pasar a planta a 120 personas y en los cuales son amigos, familiares y punteros políticos de ella.
Ayala remarcó que «entre las personas que por medio de Resolución pasaron a planta, se encuentran los concejales electos Juan Chaussivert y Norma Martínez, quienes también están dentro de la nómina de beneficiados».
Además y como si fuera poco, la próxima intendente hizo oficial que «las personas que pasaron a planta están categorizadas como directores, jefe departamental y otros cargos municipales de alto rango; es una locura».
En estos momentos, el primer piso de la Municipalidad de Barranqueras está siendo tomada por los trabajadores jornalizados que no fueron incluidos en esta larga lista de pases a planta y que fueron victimas del manejo que viene llevando adelante la actual jefa comunal, «Alicia Azula no respetó a los trabajadores que están hace muchos años, solamente buscó la forma de ubicar a todos sus allegados y de castigar a las personas que decidieron poner fin a una gestión que solo benefició a unos pocos», finalizó Ayala.