Así lo expresó el mandatario chaqueño en un acto en la localidad de La Eduvigis, donde además extendió el apoyo al candidato a gobernador, Jorge Capitanich.
Durante el acto que encabezó en La Eduvigis luego de la inauguración de importantes obras, el gobernador Domingo Peppo pidió a la comunidad “tener una mirada de superación” en las próximas elecciones. Así ratificó el apoyo a Alberto Fernández como presidente de la Nación y a Cristina Fernández de Kirchner como vice. “Ellos van a poder cambiar nuestro país y mejorar la situación de nuestro Chaco”, aseguró.
En su alocución, el mandatario chaqueño destacó el sostenimiento de políticas públicas logrado en sus años de gestión con una situación económica adversa. “Hoy podemos decir que el Chaco está de pie, pero debemos plantearnos un nuevo desafío hacia delante para tener un país distinto y una provincia que pueda crecer en un escenario diferente al que me tocó a mí como gobernador”, expresó.
Peppo indicó que a pesar del contexto complejo “de más de 20 meses de recesión y con uno de los mayores índices de pobreza de la Argentina, desde el Gobierno Provincial pudimos mantener los sueldos al día, los servicios y un programa de obras importantes”. Sin embargó instó a la sociedad “aprender de nuestra historia” y votar a un proyecto político que garantice inclusión y crecimiento.
“Estamos convencidos de que podemos tener un país mejor, pero tiene que venir con políticas públicas distintas, y por eso acompañamos a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para el 27 de octubre”, ponderó.
Asimismo, extendió el apoyo político al candidato a gobernador Jorge Milton Capitanich. “En el Chaco necesitamos una persona que esté compenetrada con el tiempo que se avecina y con las necesidades de nuestro pueblo”, expresó, al tiempo que indicó que el intendente de Resistencia y ex gobernador es parte “de un proyecto político de muchos años, que es sus primeros años de bonanzas mostró muchas obras”.