El efectivo iba por la avenida Soberanía Nacional y vio cuando intentaban sustraer el celular a una mujer. Intervino inmediatamente y detuvo al joven de 26 años implicado en el hecho.
El agente de la División Rural se dirigía a su unidad, pero en la intersección de la avenida Soberanía y San Martin vio que una mujer era asaltada. Rápidamente la auxilió y detuvo a un sujeto de 26 años con el celular sustraído. Fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.
Alrededor de las 7 de la mañana, el agente que presta servicio en la División Rural Metropolitana, se dirigía a su servicio de guardia. Pero mientras recorría la avenida Soberanía Nacional en intersección con la avenida San Martin, vio que una mujer fue arribada por un sujeto y le sustrajo su celular. Rápidamente acudió en auxilio de la ciudadana y demoró al implicado reduciéndolo y colocándole las esposas de seguridad.
Realizó una palpación superficial sobre las prendas de vestir y hallo un celular Samsung j7, perteneciente a la víctima del ilícito. Al lugar arribó la Comisaría Séptima por razones de jurisdicción y condujo al demorado de 26 años a la División Medicina Legal.