La reconocida empresa Reno, fabricante de amoblamientos de cocinas, placares y vestidores, desembarca en la ciudad de Resistencia con sus productos de excelencia, calidad de servicio y atención al cliente, en el showroom ubicado en Ruta 16 km 15.88.
El arribo a la capital chaqueña llegó acompañado de una promoción especial con la tarjeta local. Con Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, se podrá acceder a todos los productos de Reno para tus nuevos proyectos o renovar tu cocina, placares, ordenadores y vestidores en hasta 6 cuotas sin interés y de 7 a 12 cuotas fijas. Este beneficio está disponible también para Tuya Pyme, la versión corporativa que permite a las empresas acceder a financiamiento en mejores condiciones para atender sus necesidades.
Con 63 años de permanencia en el mercado de las cocinas, Reno logró trascender fronteras y llegar a millones las personas que disfrutan de sus productos en todo el mundo. En 1974, se constituyó en la primera empresa argentina en ofrecer amoblamientos modulados y en 2016, implementó el proceso Customized Manufatured System (CMS) para llegar al mundo con un producto personalizado a cada mercado, posibilitando ampliar la plataforma comercial.
Con estas condiciones de calidad y liderazgo, Tarjeta Tuya decidió acompañar la inversión de la empresa Reno con una promoción especial que se extenderá hasta el 18 de noviembre próximo, con el objetivo de facilitar el acceso a productos de calidad con una financiación conveniente tanto para usuarios individuales como para pymes locales.
Tuya Pyme es una tarjeta de crédito diseñada para las necesidades de la empresa. Constituye una alternativa a la caja chica y permite el acceso a crédito permanente con libre destino, sin necesidad de realizar trámites o gestiones en la sucursal, con fechas de cierre y límites establecidos según el ciclo de liquidez de la pyme.
La versión corporativa de Tuya puede ser solicitada por todo tipo de empresa, desde monotributistas hasta responsables inscriptos, unipersonales o sociedades comerciales. Los consumos son facturados a la empresa y pueden solicitarse adicionales para gastos corporativos de socios y gerentes.
Los comercios adheridos al sistema de ventas de Tarjeta Tuya también pueden solicitar Tuya Pyme y acceder a los mismos beneficios que los usuarios, en cuanto a financiación, menores costos y promociones especiales en todos los rubros: construcción, equipamiento, mobiliario, insumos, papelería, entre otros.