El trágico hecho ocurrió cerca del mediodía, en una vivienda precaria del barrio Mate Cocido. El inmueble se destruyó por completo y hallaron tres cuerpos calcinados.
Este lunes cerca de las 11.30, la Policía fue informada sobre un incendio en el barrio Mate Cocido donde se produjo un incendio en una vivienda precaria. Una mujer y dos nenas murieron calcinadas.
La vivienda estaba construida de maderas y chapas, ubicada a unos 40 metros de la intersección de avenida Mac Lean y Tatu Carreta del Asentamiento Mate Cocido. Vecinos del lugar informaron que varias personas se encontraban dentro de la casa.
Inmediatamente, intervino la División de Bomberos y Bomberos Voluntarios Zona Sur para apagar el fuego de la vivienda. Allí pudieron encontrar tres cuerpos sin vida calcinados, uno mayor de edad y dos menores de edad.
Fuentes policiales indicaron a TN24, que los cuerpos fueron identificados como Griselda Sosa (37) y sus hijas B.S.T de un (1,5 años) y J.A.T (8).
El propietario del inmueble Ramón Torres (48) arribó al lugar y fue informado de la luctuosa situación, ya que se trataba de su pareja y sus hijas.
Fue trasladado junto a otra hija a la Comisaría Cuarta para los fines pertinentes.