Exigen que se les entregue el cuerpo del fallecido y que se acelere con la condena del autor del homicidio.
Esta madrugada, cerca de las 1, unas 20 personas se apostaron en la entrada de la comisaría Tercera quemando cubiertas y otros objetos exigiendo Justicia por la muerte de Matías Romero (21 años), quien fuera asesinado de una puñalada en la tarde del sábado. Los allegados a Romero solicitan que se les entregue cuanto antes el cuerpo de éste.
Los detenidos en el recinto policial se sumaron a los reclamos y comenzaron a realizar disturbios quemando cartones y residuos de las celdas, por lo que los oficiales los trasladaron al patio de la comisaría.
Cerca de las 6 los familiares y amigos de Romero se retiraron del lugar pero prometieron regresar durante esta mañana.
EL HECHO
Fuentes policiales informaron que en la tarde ayer recibieron una denuncia por enfrentamiento en el barrio Hipólito Yrigoyen. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un herido de arma en la zona abdominal blanca que se encontraba en grave estado. Se procedió al traslado de este hasta el hospital 4 de Junio. Sin embargo a las 20, informaron desde el nosocomio que había fallecido.
El hombre asesinado fue identificado como Matías Romero de 21 años. Si bien se dio a la fuga en primera instancia, los agentes lograron aprehender al presunto autor del crimen, Matías Castiglioni de 33 años.