El equipo no podrá contar con el astro argentino ya que cumple una sanción de la Conmebol. El amistoso tendrá lugar en el estadio de Dortmund y se jugará a las 15.45.
Este miércoles, la Selección jugará ante Alemania en el marco de un nuevo amistoso para seguir con la apuesta de renovar al equipo. En esta oportunidad, Lionel Messi no podrá participar por su sanción al acusar a la Conmebol de «corrupta».
El encuentro se jugará en el Signal-Iduma-Park de Dortmund, a las 15.45, con el arbitraje del francés Clemente Turpin, asistido por sus compatriotas Nicolás Danos y Cyril Gringore.
Asimismo, el combinado albiceleste volverá a jugar el domingo próximo, a las 11, ante Ecuador en el estadio Manuel Martínez Valero, del Elche, en Alicante, España.
FORMACIONES
Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Correa; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.
Alemania: Marc André Ter Stegen; Lucas Klostermann, Niklas Süle, Niklas Stark, Marcel Halstenberg; Emre Can, Joshua Kimmich, Tim Havertz; Serge Gnabry, Luca Waldschmidt y Julian Brandt.