Un hombre se subió a una escultura de hierro y amenazó con suicidarse

Sociedad

El hombre subió a la torre de 15 metros, ubicado en Castelli y Las Heras, y amenazó con suicidarse . Asimismo, la Policía y Bomberos lograron convencerlo para que baje. Fue trasladado al hospital Perrando.


Aproximadamente a las 6.50, efectivos policiales recibieron un llamado al servicio 911 que alertaba una peligrosa situación en la intersección de Avenida Castelli y Avenida Las Heras, cuando vecinos y testigos ocasionales del lugar observaron que un hombre mayor de edad se encontraba subido a una escultura alta tipo pirámide que está emplazada en la mencionada esquina. Según averiguaciones de los agentes policiales, el hombre intenta quitarse la vida arrojándose desde la escultura.

Efectivos de la división bomberos, el servicio de ambulancias del Hospital Perrando y autoridades policiales intentaron persuadir al hombre y lograr que no tome tan trágica decisión.

Tras unos minutos, los efectivos lograron bajarlo y lo llevaron al Hospital Perrando. El mismo contó a los agentes que había perdido su trabajo, pero no recordaba más datos de su identidad.