Un niño sufrió quemaduras en el cuello y las manos en incendio de su vivienda

Policiales

El hecho se registró en la localidad de Puerto Tirol. Personal de Bomberos de la Policía extinguió el fuego de la vivienda de construcción de material. Como consecuencia del incendio, un pequeño de 10 años fue derivado al hospital Pediátrico al presentar quemaduras.


Alrededor de las 7.35, personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía fue alertado de un incendio, en una vivienda del barrio Los Aromos de Puerto Tirol.

Inmediatamente, una dotación de efectivos en autobomba arribó al lugar, constataron una vivienda de construcción de material y confirmaron que en una de las habitaciones, se produjo un incendio declarado.

Posteriormente, los Bomberos extinguieron el foco ígneo, evitando que las llamas se propaguen a otros sectores del inmueble.

Como consecuencia del incendio, un niño de 10 años resultó lesionado y fue derivado al Hospital local y posteriormente al Hospital Pediátrico. El pequeño presentaba quemaduras en su cuello y en ambas manos. Ahora permanece en observación, en la Guardia.