Una jubilada sufrió un violento asalto en su vivienda: mordió al ladrón y logró escapar

Policiales

La mujer de 58 años vivió un momento desesperante al ser abordada en su domicilio por un sujeto, que la golpeó brutalmente y la amenazó de muerte con un cuchillo. Pero la víctima forcejeó y mordió al malviviente para pedir ayuda. El sujeto, de un frondoso prontuario delictivo y con libertad condicional, fue atrapado.

Una mujer sufrió un violento asalto en su domicilio, ubicado en la localidad de Colonia Benítez. Un ladrón la amenazó de muerte con un arma blanca y la golpeó brutalmente.

El hecho ocurrió el miércoles, la mujer que vive a escasos 100 metros de la comisaría más cercana, se encontraba en su casa cuando un ladrón ingresó y le propinó reiterados golpes de puño y la amenazó de muerte con un cuchillo.

Asimismo, la mujer reaccionó y mordió al delincuente en una de sus manos, logrando así, que suelte el cuchillo, para poder huir.

Tras el forcejeo con el asaltante, la mujer sufrió una herida cortante en uno de sus pies, y debió ser trasladada a un sanatorio de Resistencia, para ser puesta en observación. Mientras era asistida, la jubilada dio detalles de lo sucedido a la Policía.

Tras describir las características físicas del agresor, los efectivos dieron con el paradero de un hombre con un frondoso prontuario, quien hasta incluso contaba con libertad condicional por un hecho de similares características.