La división Sustracción de Automotores a través de tareas investigativas, hallaron por la avenida Leonardi un Chevrolet Corsa sustraído en la madrugada.
El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana, un hombre fue víctima del robo de su auto. Los investigadores lo encontraron pocas horas después y lo devolvieron.
Los efectivos de la División Sustracción de Automotores tomaron conocimiento del robo de un automóvil. Un ciudadano de 70 años denunció que alrededor de las 5 llevó a un pasajero hasta la localidad de Tirol, al llegar a la ex ruta 16, el pasajero lo amenazo con un arma de fuego y se llevó su Chevrolet Corsa Gris. Con los datos recabados los efectivos comenzaron su despliegue investigativo.
Sus tareas de averiguación de información dieron buenos resultados, ya que pudieron conocer que el vehículo había sido abandonado por la avenida Leonardi. Orientaron su patrullaje hacia ese lugar.
Cerca de las 10 de la mañana, hallaron el vehículo abandonado por la avenida Leonardi al 2500 aproximadamente, en cercanías de un muro de contención. Procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia.
Finalmente se dio intervención a la fiscalía en turno quien dispuso la entrega del rodado a su propietario.