Bruno Cipolini cerró la campaña en Sáenz Peña y ratificó ejes como Seguridad, Infraestructura y Esparcimiento

Politica

El candidato a intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña por el radicalismo, Bruno Cipolini, encabezó el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones del domingo en la ciudad termal.

Entre los lineamientos principales del actual secretario de Gobierno se encuentran, como lo reiteró durante todo el proceso proselitista, una serie de iniciativas para continuar con el progreso y el bienestar de los vecinos de Sáenz Peña.

«Este domingo nos jugamos el futuro de Sáenz Peña», dijo Bruno Cipolini, quien reiteró a la ciudadanía su compromiso para seguir con el proyecto que lideró su padre y ahora intentará hacerlo él.

Por eso, el candidato a intendente detalló que trabajará en la «instalación de nuevas cámaras de vigilancia, para alcanzar 300 puntos de monitoreo estratégico, durante las 24 horas, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos a pesar de no ser la responsabilidad del municipio», recordó.

También prometió nuevas obras hídricas, nuevas bombas y más desagües para la ciudad, con la clara finalidad de prevenir inundaciones y problemas aparejados con las lluvias.

En detalle, dijo Cipolini, se revestirá el canal de la calle 33 hasta las 95 y calle 2; se aislará la represa del barrio Obrero del canal, reacondicionando el canal de la 28 desde la 1 hasta la Autovía;  se hará un nuevo reservorio en el Parque del Encuentro y un nuevo centro de bombeo en La Salada.

Por último, prometió más espacios de esparcimiento para las familias de la ciudad, la creación de la Ciudad Deportiva y un Centro de Formación de Oficios destinado a generar empleo para todos los saenzpeñenses.