Ocurrió esta mañana. Los trabajadores recibieron una copia del telegrama pero no recibieron el informe sobre el cierre de la sucursal. Seis familias se encuentran desempleadas.
Este miércoles la localidad de Charata, ubicado sobre avenida Güemes, los trabajadores de Ribeiro se encontraron con la sorpresa del local de cerrado y con la vidriera cubierta de afiches.
Según trascendió, en la noche del martes todavía desde la sucursal se descargaban mercaderías, otros señalaron que en la madrugada de hoy miércoles, un camión estaba cargando nuevamente los elementos para cerrar el local.
Los mismos trabajadores indicaron que el local cerró «Hoy nos entregaron una copia del telegrama que se envió ayer y que todavía no recibimos donde nos informaron que cierra la sucursal Charata y que debemos comunicarnos con el gerente general para ver cómo sigue nuestra situación».
Además trascendió que en cuanto a la situación de los empleados hay una indemnización que se les está ofreciendo es el 100% por mutuo acuerdo en 8 cuotas. Resta esperar cual será la resolución de los empleados a la hora de aceptar lo propuesto o buscar alguna solución más conveniente ante su nueva situación de desempleados.
Fuente: STChaco.com.ar