Este fue el fallo de la Cámara de Apelaciones de Mercedes para dejar en libertad a un hombre que propinó una brutal golpiza a su ex pareja en marzo.
La provincia de Corrientes se vio consternada tras conocer el fallo de la Justicia, concediéndole la libertad a un hombre apellidado Casco que había sido detenido por golpear de manera brutal a su ex pareja, Gisela De Zorzi.
El caso de violencia de género sucedió en Goya durante el mes de marzo y desde ese momento Casco se encontraba tras las rejas. En la jornada de ayer se supo que la Cámara de Apelaciones de Mercedes le otorgó la libertad, dado que no solo consideran que una golpiza no puede causar la muerte sino que aseguran que al no haber un objeto contundente no puede ser considerado como tentativa de homicidio.
De Zorzi expresó a radio Sudamericana que al enterarse decidió tomar medidas para resguardarse tanto a ella como a su familia, además remarcó que no recibió notificaciones que su agresor había sido liberado, «no tengo ni idea ni entiendo como puede estar libre», sostuvo la víctima de violencia de género.